Como dejar la piel del pescado crujiente sin que se pegue a la plancha es el deseo de todos, para comer esa deliciosa piel tostadita.
Poner un trozo de papel de hornear, un poco de aceite y el pescado por encima. Podremos tostar la piel sin que nuestro pescado se quede pegado a la sartén o plancha.
Si queremos hacer una galleta de piel de pescado bastara con que hagamos una especie de bocadillo, papel-piel de pescado (sin escama)-aceite-papel. Lo echamos en la satén y ponemos peso por encima, dejar a fuego medio 10-15 minutos y al despegarlo del papel tendremos una deliciosa galleta de piel de pescado para tomar como entrante o para acompañar otras preparaciones.
Las galletas de piel de pescado que quedaran como una especie de corteza, pueden acompañar o decoran muchos de nuestros platos de pescado, son especialmente buenas las de bacalao, salmón, lubina…
Los pescados mas grasos son los que mejor quedan y a los que es más fácil quitársela, en el caso del bacalao también podríamos freírla directamente y nos quedarían con un aspecto similar al de las cortezas de cerdo.
Ahora ya sabemos como dejar la piel del pescado crujiente sin que se pegue a la plancha.
Probar la piel del pescado de esta forma os encantará, le da un toque especial.
BLOG COCINICAS.ES – MIS APUNTES DE COCINA
Medidas:
- Cucharada es una cuchara sopera
- Cucharadita es una cucharilla de postre
- Pizca es un pellizco
- Si no se ponen cantidades es al gusto del cocinero
- Si queréis hacer mas cantidad o menos hacer una simple regla de tres
0 comentarios en «Piel de pescado crujiente»Añade el tuyo →